Markieff Morris: "Mi futuro no está en Phoenix"
El ala-pívot de Phoenix Suns ha sido claro en su cuenta personal de Twitter y vuelve a crear revuelo entorno a la franquicia de Arizona.
Markieff Morris, el forward de Filadelfia, ya mostró hace semanas su enfado tras la marcha de su hermano gemelo Marcus Morris a Detroit Pistons. La tensión entre el jugador y la franquicia era latente y explotó con las declaraciones que el cuatro hizo este jueves por la noche en las redes sociales. El tweet lo acompañó con el hastag #thatisall, dejando claro que su decisión ya está tomada y será difícil que cambie de idea.
Los Suns tienen la sartén cogida por el mango y pueden obligarlo a aparecer cuando comiencen los entrenamientos a finales de este mes, previos al comienzo de la liga regular. Ahí podrán decidir cuál será su futuro. Los aficionados del conjunto de Arizona piden que el 'caso Morris' se termine tan pronto como sea posible por el bien de la franquicia.
Con su 2,08 de estatura, 'Keeff' disputó los 82 partidos de liga regular promediando 31,5 minutos, 15,3 puntos por partido, mas de 2 asistencias, 1,2 robos y 6,2 rebotes.