PHOENIX SUNS
Markieff Morris quiere dejar Phoenix y pide el traspaso
Los Suns traspasaron a su hermano gemelo Marcus hace un mes, lo que ha hecho que el ala-pívot no quiera volver a aparecer por la franquicia de Arizona.
"Una bofetada en la cara", así definió Marcus Morris el traspaso que habían completado los Suns para enviarle junto a Reggie Bullock y Danny Granger a los Pistons. El objetivo de la franquicia de Phoenix no era otro que el de hacer hueco en el margen salarial de cara a intentar convencer a un LaMarcus Aldridge que acabó firmando por los Spurs. El enfado de Marcus respondía a que los de Arizona no le consultaron previamente sobre su salida, pero sobre todo que le habían separado de su hermano gemelo Markieff. Pues bien, ahora es este último quien ha expresado su disgusto.
Tanto es así que también ha pedido abandonar Phoenix. "Hay una cosa clara, no voy a volver allí. Si quieres ponerlo, puedes hacerlo. No importa. Eso es lo que es", explicó el ala-pívot en declaraciones publicadas en el 'Philadelphia Inquirer'. Markieff, quien renovó a la vez que su hermano a razón de 32 millones de dólares por cuatro años hace doce meses. No obstante, Kieff sabe que debe presentarse en septiembre cuando arranque el training camp de su equipo. De lo contrario, los Suns podrían apartarle del equipo sin cobrar. "No puedo hacer eso, soy un profesional. Pero espero estar fuera antes", explicó. El jugador promedió 15,3 puntos y 6,2 rebotes por partido la última temporada.