Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

PSV PSV PSV

0

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Kobe Bryant: ¿Los Lakers en Playoffs? "Por supuesto"

NBA | LAKERS

Kobe Bryant: ¿Los Lakers en Playoffs? "Por supuesto"

Kobe Bryant: ¿Los Lakers en Playoffs? "Por supuesto"

La estrella del conjunto angelino dejó claro que nadie sabe realmente cómo encajarán las nuevas piezas, pero también que tiene fe en el equipo.

A punto de cumplir los 37 y tras superar varias lesiones graves en los últimos años, Kobe Bryant volverá a vestirse de corto para liderar a Los Angeles Lakers. El '24' de los de oro y púrpura tendrá que hacer más de maestro que nunca, ya que muchas de las esperanzas de los angelinos pasan por el dúo de jóvenes guards que iluminan el futuro de la plantilla: D'Angelo Russell, número dos del último Draft, y Jordan Clarkson, cuyo rendimiento como Rookie el curso pasado supero todas las expectativas.

A los tres jugadores mencionados, que probablemente ocuparán muchos minutos las posiciones de '1', '2' y '3' (sí, Kobe jugará de alero), hay que añadir las adquisiciones de tres veteranos que seguro aportarán en su nuevo equipo: Lou Williams, el Mejor Sexto Hombre del curso pasado; Roy Hibbert, que intentará volver a dominar y Brandon Bass. Además, el conjunto que dirigirá Byron Scott cuenta también con un Julius Randle del que se esperan grandes cosas en la liga.

No sabemos dónde acabarán los Lakers la próxima temporada, pero lo que sí sabemos, gracias a una entrevista que concedió Bryant a Yahoo! Sports, es que el escolta tiene mucha fe en su equipo ¿Pueden estos lakers llegar a los Playoffs?

"Por supuesto que pueden. Desde luego. Tenemos jugadores de talento en sus respectivas posiciones. Tenemos también jugadores muy jóvenes ¿Cómo encajarán las piezas del puzle? En realidad no lo sabemos. Vamos al training camp a intentar hacernos una composición de lugar, como tantos otros equipos. Tenemos que descubrir nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles", aseguró la estrella de los Lakers.

Bryant promedió más de 22 puntos por noche en los 35 partidos que pudo disputar en la 2014-15.

0 Comentarios

Normas Mostrar