TAMBIÉN JUGÓ EN LA NBA

Fallece a los 34 años Jackson Vroman, ex jugador de la ACB

El jugador de poker Dan Bilzerian anunció su muerte, en teoría tras caer inconsciente en la piscina de su casa, en la que se ahogó. Jugó en Gran Canaria y Akasvayu Girona.

Después de unas horas de rumores y contradicciones, ya es oficial: ha fallecido Jackson Vroman a los 34 años de edad y después de un accidente casero. Californiano de nacimiento, se había convertido en los últimos años en una de las personalidades más fascinante del mundo del baloncesto: drafteado por Chicago Bulls (número 31, 2004) pasó dos años entre Phoenix Suns y New Orleans Hornets y después se embarcó en una aventura profesional que le llevó de Puerto a Rico a Lituania, Irán, China... y España. En 2006 firmó con el Gran Canaria y un año después jugó en el Akasvayu Girona. Su último equipo fue el Barangay Ginebra Kings de la Liga china y además jugó como nacionalizado con la selección de Líbano.

Dan Bilzerian, jugador profesinal de poker, actor y personalidad de las redes sociales que ha amasado una fortuna en los últimos años, adelantó la noticia en su cuenta de Instagram, en la que aseguraba que se había ahogado en la piscina de su casa después de caer al agua inconsciente tras un golpe. Después otras fuentes apuntaron a un accidente de tráfico que ahora está aparentemente descartado a falta de la autopsia que confirme de forma oficial la razón del fallecimiento de un jugador que en los últimos años se había ganado el cariño del mundo del baloncesto por la apertura de miras que le había dado sus experiencias profesionales por todo el mundo.