FINALES NBA

LeBron regaló a sus compañeros el nuevo reloj de Apple

Antes de la disputa del primer partido de las Finales, el alero tuvo este gesto con los miembros de los Cavs. "Todo lo que tengo me gusta compartirlo con ellos", explica.

Cleveland
0
LeBron regaló a sus compañeros el nuevo reloj de Apple
Thearon W. Henderson AFP

LeBron James es el auténtico líder de los Cavaliers tanto dentro como fuera de la cancha. De eso no cabe duda. Su objetivo es que todos los jugadores funcionen como una gran familia para así facilitar el objetivo de conseguir el primer anillo de la historia de la franquicia de Cleveland. Tras el 1-1 con el que salió la serie de Oakland, esta se ha desplazado con destino a Ohio, donde esta madrugada se disputará el tercer partido de las Finales (03:00, Canal + Deportes). Con la serie ya empezada ha trascendido ahora una reunión organizada por el cuatro veces MVP en los días previos a la disputa del 'Game 1'. LeBron alquiló un salón en el hotel de concentración de los Cavs en San Francisco con la intención de hacer piña y unir más aún al grupo. Además de soltar un discurso sobre los retos a los que tienen que enfrentarse, organizó una fiesta en la que no faltó la comida, música... y hasta un peluquero al que contrató para que sus compañeros pudieran peinarse a su gusto.

Sin embargo, antes de que la distendida reunión llegase a su fin, 'King' James tenía preparada una última sorpresa: un reloj inteligente de Apple para cada uno de los miembros del equipo. Una muestra más de su compromiso y de su obseión por hacer que todos se sientan como en casa. Uno de los más agradecidos fue J.R. Smith, quien a juzgar por sus palabras parece que continuará en Ohio el próximo curso (podría salir al mercado este verano si ejerce la opción de jugador que recoge su contrato). "No sé como lo hace, pero cada día hace algo nuevo. Relojes, zapatillas, auriculares, sudaderas... Estoy deseando volver el próximo año. Quiero saber qué será lo próximo", explicó el escolta al grupo NEOMG (Northeast Ohio Media Grouo).

"Soy muy afortunado por poder trabajar con tan extraordinarios compañeros, así que todo lo que tengo me gusta compartirlo con ellos. Es mi modo de expresarles que me preocupo por ellos. No es la primera vez y no será la última", adelante LeBron.