CAVALIERS 114 - HAWKS 111 (3-0)

LeBron: "Di todo lo que tenía"

"Sentía que ya no podía más, pero me di cuenta que era una cuestión mental", destacó. Defiende a su compañero Dellavedova: "No me gustan las críticas que está recibiendo".

0
LeBron: "Di todo lo que tenía"
DAVID MAXWELL EFE

Tras completar uno de sus mejores partidos en los Playoffs, LeBron James se mostró satisfecho y feliz por haber podido ayudar a sus compañeros a conseguir "en casa un triunfo de gran importancia para el equipo".

Extenuación: "Sentía que ya no podía dar más, pero me di cuenta que era una cuestión mental. Di todo lo que tenía. Jugué hasta la extenuación, lo más duro que pude". 

Último minuto de la prórroga: "Fue un partido con muchos cambios en el marcador, un triunfo de enorme importancia para el equipo. Luchamos mucho, así que como líder del equipo no importa cómo me sienta, tenía que intentar que hacer alguna jugada. En un encuentro como este había que hacer una diferecnia, es una gran sensación meter esos tiros para ayudar a ganar a tus compañeros".

Líder: "No solo es importante anotar para mí, también me gusta rebotear, anotar.

¿Le apartarán las lesiones del cuarto partido?: "No hay ninguna posibilidad".

Defensa a Dellavedova: "No merece las críticas que está recibiendo (por la acción en la que se lesionó Korver y por la expulsión de Al Horford). No me gusta. Nunca queremos lesionar a nadie, todos formamos parte de la familia NBA. Pero tienes que jugar agresivo si quieres ganar. De eso se trata".