PELICANS 90 - SUNS 75

Los Pelicans siguen octavos pese al susto de Anthony Davis

El ala-pívot tuvo que retirarse en el segundo cuarto al recibir un codazo en la garganta pero pudo volver en el cuarto periodo para sentenciar. Los playoffs, a tres victorias.

Los Pelicans necesitaban ganar y lo hicieron. Los de Monty Williams no tuvieron mayores problemas para derrotar (90-75) a unos Suns sin nada en juego. New Orleans sigue dependiendo de sí mismo, pese a que su calendario no es fácil: deben recibir a los Rockets y visitar a los Spurs y entre medias medirse con los Timberwolves. Esa es la gran esperanza de unos Thunder con unos partidos más asequibles: deben jugar en Indianápolis, recibir a Portland y acaban riendiendo visita a los Timberwolves.

Pero volviendo a lo ocurrido esta madrugada, hay que destacar la actuación de Anthony Davis. Acabó firmando un 19-9 en sólo 23 minutos de juego. Decimos sólo porque el ala-pívot dio el susto al recibir un codazo involuntario de Earl Barron en la garganta durante el segundo cuarto. Cuando el jugador tuvo que retirarse a los vestuarios, un runrún recorrió las gradas del Smoothie King Center. Pero finalmente, logró reaparecer en el último cuarto para sellar el triunfo. La afición respiró y le brindó una atronadora ovación. "Estaba preocupado. No sabía si podría volver", reconoció Monty Williams. El técnico sabe que sin 'The Brow' los playoffs se pondrían muy cuesta arriba.

Lo más visto

Más noticias