LATINOS EN LA NBA

Sólo Scola se lleva la victoria en una gris noche de sábado

El argentino contribuyó al triunfo de los Pacers con 6 tantos. Al Horford se atascó en 'Philly' y sus Hawks lo pagaron. Nene no evitó la derrota en Milwaukee. Prigioni no jugó.

Brian SpurlockUSA Today Sports

No fue una noche especialmente brillante la de esta madrugada para los latinos de la NBA. De los cuatro en liza, uno (Prigioni en los Rockets) se quedó sin jugar y sólo uno consiguió la victoria con su equipo. Dicho honor le correspondió al argentino Luis Scola. El ala-pívot disputó 19 minutos ante los Knicks en el mítico Madison Square Garden, aportando seis tantos, cuatro rebotes y dos asistencias. De esta manera, y pese a la trabajada victoria ante los neoyorquinos (86-92), los de Vogel continuan con su línea ascendente y se mantienen en posiciones de playoffs en el Este.

Por su parte, los Hawks protagonizaron la gran sorpresa de la jornada al caer en Philadelphia ante los débiles Sixers. Los de Budenholzer acusaron las rotaciones del técnico. Al Horford no descansó, aunque tras su buen comienzo (ocho puntos en el primer cuarto) acabó desinflándose al no conseguir anotar en toda la segunda mitad. "No podía anotar una canasta", se lamentó el pívot dominicano, quien acabó con 12 tantos, cinco rebotes, cuaro asistencias, dos robos y tres tapones. A su vez, el brasileño Nene también vio como sus Wizards sucumbián en Milwaukee ante los Bucks de Middleton. El ala-pívot logró nueve puntos, cogió cuatro rebotes y dio dos asistencias.

Lo más visto

Más noticias