PISTONS 115-KNICKS 121

Bargnani rescata en Detroit a unos Knicks sin Calderón

El base español arrastra problemas en el tendón de Aquiles y hoy se someterá a una resonancia magnética. El italiano acabó con 25 puntos y 12 rebotes.

Los Pistons intentan colarse en los playoffs tras su mal arranque. El Este sigue en un puño, pero a mediados de abril, la franquicia de Detroit podría recordar tropiezos como el de ayer: cayeron en su pista tras dos prórrogas ante unos Knicks sin Calderón (115-121), con problemas en el tendón de Aquiles. Una jugada de tres puntos en el último minuto de Shane Larkin evitó que el equipo de la Gran Manzana encajara su octava derrota seguida y agudizó un poquito más la crisis piston en su cancha ante los peores equipos de la Liga (allí han ganada también Minnesota, Philadelphia, Orlando y los Lakers). Los Knicks reaccionaron tras el descanso: cerraron el segundo cuarto doce abajo (53-41) en un partido en el que fueron perdiendo de hasta 18 puntos (51-33). En el último minutos, Detroit ganaba por cinco, pero los Knicks empataron (95-95) con un triple de Langston Galloway a 6,3 segundos del final. En la primera prórroga, los que prolongaron el partido otros cinco minutos más fueron los Pistons, en las manos de Greg Monroe que, con una canasta a doce segundos del final, forzaba la segunda de la noche.

El italiano Andrea Bargnani fue el mejor de los Knicks con 25 puntos y 12 rebotes. Le acompañaron Tim Hardaway Jr. (18 y 4 asistencias) y el héroe de la noche, Shane Larkin (16 tantos). En los Pistons destacaron Greg Monroe (28 puntos y 13 rebotes) y Andre Drummond (21 y 15).