NBA
Pablo Prigioni medita volver a jugar en la Liga española
Según el New York Post, el base argentino (37 años) de los Houston Rockets estaría pensando en volver a España donde disputó 13 temporadas (1999-2012).
Pablo Prigioni quiere regresar a la Liga española, según informa el New York Post. El base de 37 años fue traspasado en el último día de mercado a los Houston Rockets desde los New York Knicks y estaría meditando volver a la Liga Endesa una vez acabé esta temporada. En España disputó 13 temporadas (1999-2012) entre Fuenlabrada, Alicante, Baskonia (dos etapas) y Real Madrid.
El argentino debutó con los texanos está madrugada. Repartió una asistencia en los cuatro minutos que jugó en la victoria ante los Toronto Raptors. Está aún por ver cuál será el rol y el tiempo que le asignará su nuevo entrenador, Kevin McHale, aunque los pronósticos, a priori, no son muy halagüeños para un jugador que promedia 3,9 puntos y 3,0 asistencias en sus 188 partidos disputados en Estados Unidos.
El base tiene todavía contrato por una campaña más en la NBA a razón de 1,7 milones de dólares, de los que sólo 300.000 estarían garantizados. Estas cifras, por bajas, hacen poco probable que Prigioni continúe más allá de este curso en el equipo texano, según informa el medio estadounidense.