WARRIORS 110 - SPURS 99

Los 'Splash Brothers' no dan opciones a San Antonio

Steve Kerr ganó su primer partido como técnico al que fuera su entrenador: Gregg Popovich. Curry (25-11) y Klay Thompson volvieron a gustarse. Un día más.

Los Spurs acusaron el cansancio de haber jugado 24 horas antes un partido repleto de intensidad ante los Clippers. Cayeron en Los Ángeles y esta madrugada hicieron lo propio ante los Warriors (110-99). Nueva exhibición de Curry (25 puntos, 11 asistencias, cuatro rebotes y cuatro robos en 32 minutos), secundado de nuevo por Klay Thompson: 20 tantos. El escolta superó a Jason Richardson y ya es el segundo (Stpeh es el primero) 'warrior' con más triples anotados en la historia del equipo. Los Splash Brothers continúan a un nivel espectacular que hace que, a día de hoy, Golden State sea el candidato número uno al anillo. Al menos en el Salvaje Oeste.

De la mano de Kawhi Leonard y Boris Diaw, los texanos pudieron aguantar el ritmo a los californianos durante el primer cuarto (27-29). En los dos siguientes, los de Steve Kerr (le ganó la partida a su antiguo técnico, Gregg Popovich) sentenciaron como quien no quiere la cosa con un parcial combinado de 62-39. Partido resuelto (89-68) a falta de un intrascendete último cuarto en el que los actuales campeones sólo pudieron maquillar el resultado. De esta manera, la franquicia de Oakland se vengaba así de la derrota sufrida en su cancha a comienzos de curso ante los Spurs (los Bulls son el otro equipo que han podido asaltar el Oracle).

Lo más visto

Más noticias