NEW YORK KNICKS

Carmelo Anthony dice adiós a lo que queda de temporada

Ya es oficial. El All Star Game fue su último partido de este curso. Pasará próximamente por el quirófano para sanar la rodilla izquierda, tal y como confirman los Knicks.

Bob DonnanUSA Today Sports

Tal y como se esperaba, una vez concluido el All Star, Carmelo Anthony no volverá a jugar más durante lo que resta de la presente temporada. Los medios estadounidenses fueron los encargadios de adelantar una noticia que los Knicks acabaron por hacer oficial este mismo miércoles. El alero viene arrastrando molestias en la rodilla izquierda desde los primeros compases del curso, por lo que pasará por el quirófano en un futuro próximo para subsanar dichos problemas. El doctor Answorth Allen será el encargado de realizar la operación y según avanzó Phil Jackson, presidente de los neoyorquinos, Anthony podría estar de baja durante un tiempo estimado de cuatro a seis meses.

El hecho de que la franquicia de Nueva York no aspire a nada en lo deportivo (es el equipo con peor récord de toda la NBA con 10 victorias y 43 derrotas) pese a que aún quedan casi dos meses de competición, permite que 'Melo' no fuerce más la maltrecha articulación y comienza ya a pensar en la campaña 2015-16.

El jugador disputó así sus últimos minutos del curso este pasado domingo durante la disputa del All Star Game en el Madison. En la media hora que estuvo sobre el parqué anotó 14 puntos que no sirvieron para impedir la derrota de la Conferencia Este ante la del Oeste. A principios del presente año, Derek Fisher, su técnico, ya dejó caer dicha posibilidad. No obstante, y pese a que se ha perdido un total de 13 partidos (todos ellos saldados con derrota para los de Manhattan), Carmelo descartó por aquel entonces tal opción. Ahora, un mes y medio después, ha llegado el momento de decir el adiós prematuro a la campaña. 

Lo más visto

Más noticias