ALL STAR 2015

James Harden completa un concurso de triples de ensueño

El escolta de los Rockets acompañará a Stephen Curry, Klay Thompson, Kyle Korver, Kyrie Irving, Marco Belinelli, Wesley Matthews y J. J. Redick.

0
James Harden completa un concurso de triples de ensueño

El concurso de triples del All Star ya conoce a todos sus participantes tras la confirmación de la presencia de James Harden. Con la estrella de los Rockets, la cita que dará a conocer al mejor tirador de la NBA se confirma como uno de los más interesantes de los últimos años.

Stephen Curry y Klay Thompson, pareja letal de los Warriors que ya ha transformado 292 triples entre ambos en los que va de curso; Kyle Korver, alero de los Hawks que va camino de récord con el 53,2% que promedia en los lanzamientos desde los 7,25 metros esta temporada; Kyrie Irving, base de los Cavs que el pasado 28 de enero anotó 11 triples para un total de 55 puntos ante Portland; Marco Belinelli, escolta de los Spurs que defiende la corona de campeónWesley Matthews, líder de la campaña en triples convertidos con 151; y J. J. Redick, jugador de los Clippers que ya ganó algún concurso en su etapa universitaria y promedia un 43,2% de acierto, pelearán por el título el próximo sábado 14 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York