PHILADELPHIA 76ERS

Los Sixers expulsaron a Embiid durante su gira por el Oeste

La pelea con un miembro del cuerpo técnico propició que la franquicia le enviara de vuelta a casa. Inédito toda la temporada, se habla de que habría engordado hasta 22 kilos.

0
Los Sixers expulsaron a Embiid durante su gira por el Oeste
INSTAGRAM EMBIID

Los Sixers tienen grandes esperanzas puestas en el gigante camerunés Joel Embiid. Pese a estar ya lesionado de larga duración, la franquicia no dudó en apostar por el pívot en el último draft al seleccionarle con el número tres. Por el momento, no ha podido responder a esta confianza sobre el parqué al seguir rehabilitándose de la fractura por estrés que sufrió en el pie derecho y que le obligó a psar por el quirófano. Lo único que sabemos de él es su gusto por las redes sociales, en las que ya ha dejado varias perlas al mofarse de LeBron James o pedir salir a Rihanna y Kim Kardashian. De hecho, la prensa que sigue el día a día de los de Philadelphia resalta la simpatía y amabilidad del jugador.

No obstante, su prolongada baja le ha llevado a descuidarse un poco. Pese a que no es oficial, ciertos rumores apuntan a que Embiid ha ganado 22 kilos de peso respecto a su etapa en la universidad. Además, ha trascendido que durante la última gira de los Sixers por el Oeste (entre finales de 2014 y los primeros días de 2015), la franquicia decidió enviar a Embiid de vuelta a casa tras una disputa con James Davis, un miembro del cuerpo técnico del entrenador jefe Brett Brown. Sin embargo, su compatriota y compañero de equipo Luc Mbah a Moute resta importancia a su expulsión de la concentración: "Es un joven de 20 años que está intentando descubrir su camino como jugador profesional a la vez que aprende de la vida".