LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Nené se sale en otra jornada con exhibición de Al Horford

El brasileño fue clave en la victoria de los Wizards ante los Nets con sus 20 puntos, mientras que el dominicano brilló con 22 en otro triunfo de los Hawks.

0
Nené se sale en otra jornada con exhibición de Al Horford
AFP AFP

Los pívots latinoamericanos comandaron la última jornada de la NBA. Nené Hilario y Al Horford destacaron de forma sobresaliente en sus partidos y ambos fueron claves para la victoria de sus equipos. Por un lado, el brasileño anotó 20 puntos y los Washington Wizards vencieron a los Brooklyn Nets, vengando la afrenta vivida ayer cuando perdieron contra ese mismo equipo. Por el otro, el dominicano sigue viviendo en un estado de gracia perpetuo al igual que los Hawks.

En un partido extremadamente difícil contra los Chicago Bulls de Derrick Rose y Pau Gasol, los de Atlanta dieron de nuevo un recital de buen juego y demostraron porque se les llama los San Antonio Spurs del Este. Horford, con 22 tantos, fue el segundo máximo anotador de su equipo sólo superado por Kyle Korver. Con este triunfo, la franquicia de Georgia ya lleva 33 esta temporada, la 26 en los últimos 28 encuentros.

En el lado contrario encontramos a Luis Scola. Sus participación con los Pacers fue testimonial (sólo 15 minutos en cancha) y no logró ni un sólo punto en una nueva derrota de los de Indiana, esta vez, en Charlotte ante los Hornets. Leandro Barbosa, por su parte, consiguió 6 en la visita de Golden State Warriors a Houston.