Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Al Horford gana su duelo particular con Nené Hilario

LATINOAMERICANOS DE LA NBA

Al Horford gana su duelo particular con Nené Hilario

Al Horford gana su duelo particular con Nené Hilario

AFP

AFP

El dominicano anotó 15 puntos por los 14 del brasileño en la victoria de su equipo, los Atlanta Hawks, contra los Washington Wizards.

Ni los Chicago Bulls de Pau Gasol ni los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Los Atlanta Hawks de Al Horford son la mejor franquicia del Este y ante los Washington Wizards de Nené Hilario, terceros de su Conferencia, lo demostraron (120-89). Ocho triunfos seguidos para un balance de 29-8 esta temporada gracias a un juego efectivo que les convierte en el tercer mejor equipo de toda la Liga, sólo por detrás de los Portland Trail Blazers y los Golden State Warriors.

Y su gran momento tiene mucho que ver con Al Horford que una noche más volvió a ser necesario para el triunfo. El dominicano se ha acoplado muy bien al estilo de juego que lleva desarrollando estos últimos tiempos Mike Budenholzer. Duro en defensa y rápido en ataque, con buenos tiradores (casi todo el equipo a decir verdad) desde el perímetro. El dominicano, que no es un especialista en eso, ayuda con garra en su zona y la contraria, al igual que en la creación de espacios con movimientos tan clásicos como el bloqueo y continuación.

En el encuentro ante los Wizards (el único en el que hubo representantes latinoamericanos), Horford anotó 15 puntos en los 30 minutos que estuvo sobre la cancha, lo que le convirtieron en el tercer máximo anotador de los Hawks en el duelo (también lo es de la temporada en la franquicia de Georgia). Además, añadió seis rebotes. Estos números le sirvieron para ganar en su duelo personal con Nené Hilario. El brasileño de los capitalinos se quedó en 14 con los mismos rebotes, pero, eso sí, en tres minutos menos de juego (27).

Comentarios

Comentarios no disponibles