Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Al Horford sigue brillando y los Hawks se destacan en el Este

NBA LATINOAMERICA

Al Horford sigue brillando y los Hawks se destacan en el Este

Al Horford sigue brillando y los Hawks se destacan en el Este

Kevin C. Cox

AFP

El pívot dominicano anotó 19 puntos y capturó 16 rebotes para una nueva victoria de Atlanta, la 28ª en 36 partidos esta temporada.

Los Atlanta Hawks continúan con su fantástica racha y ya han igualado a los Portland Trail Blazers como el segundo equipo con mejor balance de la NBA: 28 victorias y 8 derrotas. En su último encuentro, en casa de los Detroit Pistons, la franquicia de Georgia tuvo en el dominicano Al Horford a su mejor hombre. El pívot anotó 19 puntos y capturó 16 rebotes para guiar el triunfo de los de Mike Budenholzer.

En el resto de la jornada, buena actuación del brasileño Nene Hilario (15 puntos y 11 rebotes) en el triundo de los Washington Wizards sobre los Chicago Bulls, y decente Manu Ginóbilil, con 4 puntos y 3 asistencias, en una nueva victoria de los Spurs.

Por otra parte, otro que se encuentra en un gran estado de forma es Luis Scola. Después de acabar 2014 con una media de puntos inferior a 10, el argentino promedia 12,6 en los cinco partidos que los Pacers han disputado en 2015. Esta última jornada, ante Boston, Scola anotó 14 y capturó 5 rebotes.

Comentarios

Comentarios no disponibles