LATINOAMERICANOS EN LA NBA

Nené le gana el pulso a Scola y los Wizards a los Pacers

El gigante brasileño (17 puntos) fue el segundo máximo anotador de su equipo. El argentino, bastante gris, sólo pudo anotar cinco tantos.

0
Nené le gana el pulso a Scola y los Wizards a los Pacers

Nené Hilario volvió a dominar la zona como antes lo hacia. El brasileño estuvo imparable con 17 puntos y su equipo, los Washington Wizards, lo notaron. Ganaron (90-97) un partido 'trampa' ante los Indiana Pacers de Luis Scola, que logró sólo cinco tantos. El equipo del argentino no levanta cabeza y su futuro pinta bastante negro sin su jugador franquicia, Paul George, lesionado de gravedad y ausente hasta la próxima temporada.

Por otro lado, también cabe destacar el gran papel de Manu Ginóbili en la derrota de los San Antonio Spurs ante los New Orleans Pelicans (99-100). El argentino, a pesar de sus 17 puntos, no pudo evitar que los texanos cosecharan su tercera derrota de esta campaña, la segunda seguida tras caer en Houston la madrugada del martes. Los Spurs siguen esperando el regreso de Splitter, que sólo ha jugado 10 minutos esta temporada.

Tampoco saltó a la cancha Pablo Prigioni. El argentino, lesionado, vio desde el banquillo una nueva derrota de los Knicks ante los Hawks de Al Horford (103-96). El dominicano no estuvo tan acertado como el día anterior (24 tantos ante los Hornets), pero esta vez, su equipo, se llevó el partido gracias a una inspirado Kyle Korver.

La falta de acierto también fue la tónica para Francisco García y Barbosa en el Houston Rockets-Golden State Warriors. Cosecharon tres y seis puntos, respectivamente, pero el brasileño se fue de Texas con una victoria más para su equipo, la quinta (87-98). Los de Oakland son el único equipo invicto en la NBA esta campaña.