DALLAS MAVERICKS
Carlisle rectifica sus palabras y pide perdón a Parsons
El técnico de los Dallas Mavericks criticó las condiciones físicas del alero que ha llegado procedente de los Houston Rockets este verano.
"Fue injusto e inapropiado señalarle". Con estas palabras, el entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle, ha pedido perdón a Chandler Parsons. El técnico criticó con dureza las condiciones físicas ("Está algo más pesado de lo que debería") del alero procedente de los Houston Rockets. Los Mavs han invertido en él 46 millones para los próximos tres años. Su adquisición fue uno de los principales movimientos en el mercado de fichajes de la NBA este verano.
Las críticas vertidas por su técnico fueron contestadas de forma inmediata por Parsons, que ya se había referido a este asunto asegurando que Carlisle “tenía una opinión distinta de la suya a la hora de evaluar qué es y qué no es estar pasado de peso”. Además, colgó una foto en su cuenta personal de Instagram, donde sin camiseta, mostraba su silueta sin un gramo de grasa visible.
"Tengo que pedir disculpas a él y a todo el equipo por mi error de juicio. No sólo es uno de nuestros mejores jugadores, sino también de los que más duro trabajan y el tipo de persona que queremos traer a nuestra ciudad y nuestra franquicia", admitió Carlisle en un comunicado.