Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

Shawn Marion jugará en los Cavaliers al firmar por el mínimo

MERCADO

Shawn Marion jugará en los Cavaliers al firmar por el mínimo

Shawn Marion jugará en los Cavaliers al firmar por el mínimo

AFP

El veterano alero percibirá 1,4 millones de dólares durante la próxima campaña. Prefiere optar a un segundo anillo en vez de aceptar las mejores ofertas de otras franquicias.

Ni Indiana, ni Miami, ni Clippers, Shawn Marion jugará finalmente en Cleveland junto a LeBron. El peso de jugar en un equipo aspirante al anillo ha podido más que obtener un contrato más goloso en lo económico para el veterano alero. La 'ESPN' fue la primera en informar este domingo que el jugador se había comprometido a firmar con los Cavaliers por el mínimo establecido (aproximadamente 1,4 millones de dólares a percibir durante el próximo curso).  

Tras pasar las cinco últimas temporadas en Dallas (equipo con el que ganó el anillo en 2011), 'The Matrix' recala en los Cavs con la intención de conseguir un segundo campeonato antes de retirarse. Antes de defender los intereses de los Mavericks, pasó por Toronto y Miami (en dos etapas) tras debutar en los Suns como profesional en el curso 99-00. En los de Arizona fue una de las piezas claves del 'Run&Gun' de D'Antoni, el cual, bajo la batuta de una Nash en sus mejores años, maravilló por su estilo ofensivo y desenfadado.

Ahora, Marion, de 36 años, compartirá vestuario junto a otros ilustres veteranos que también han recalado en Ohio este verano (James Jones, Mike Miller o Brendan Haywood) o que ya formaban parte de la franquicia (Anderson Varejao). Junto a ellos, un grupo de jóvenes y talentosos jugadores (Kyrie Irving, Dion Waiters, Tristan Thompson y dando por hecho las salidas de Wiggins y Bennett como moneda de cambio en el traspaso de Love) dan lustre a un equipo en el que todas las miradas estarán centradas en LeBron James. 

Comentarios

Comentarios no disponibles