HOUSTON ROCKETS
Harden infravalora a Parsons y este se defiende: "es ridículo"
Cruce de declaraciones entre los ya excompañeros tras la marcha del alero a Dallas. Harden aseguró que eran esenciales él y Dwight Howard para los Rockets.
"La base de los Rockets somos Dwight Howard y yo. El resto son jugadores de rol. Se van unos, vienen otros... el equipo seguirá siendo bueno la próxima temporada". Son palabras de James Harden que quizá no gusten a sus compañeros en Houston -a todos menos a Howard- pero que seguro que no han gustado a Chandler Parsons, que acaba de firmar con Dallas Mavericks después de que los Rockets no quisieran igualar el tremendo contrato que le ofreció al alero el rival tejano.
"Son palabras ridículas, si realmente ha querido decir eso. Estoy feliz por irme a Dallas, dar otro paso adelante y asumir una responbilidad mayor". Esa ha sido la repuesta de un Parsons que ya se mostró dolido por lo que interpretó como desinterés de su ya exequipo y que desde luego estará sobremotivado cuando lleguen los duelos entre Mavericks y Rockets. Parsons cobrará 14,7 millones la próxima temporada y tendrá que demostrar, precisamente, que puede ser mucho mas´que un un buen jugador a la sombra de grandes estrellas.