FINALES

LeBron James: "Estamos preparados para el desafío"

Ante la posibilidad de volver a ganar otra campeonato, el tercero de esta etapa en Miami, la estrella de los Heat lo tiene claro: "Lo haremos otra vez".

0
LeBron James: "Estamos preparados para el desafío"

"No les gustamos. Lo pude ver en los comentarios de Timmy (Duncan) en el último par de días. Pero San Antonio quería esto, nos querían a nosotros y estamos preparados para el desafío", ha señalado LeBron James a escasos días de comenzar las Finales de la NBA ante San Antonio Spurs (madrugada del jueves al viernes, 3:00).

La estrella de los Miami Heat, reflexivo, calmado, ha contestado a las palabras del ala-pívot de los Spurs que al finalizar el sexto encuentro contra los Oklahoma City Thunder, el que les dio el pase a las Finales, subrayó que la derrota del año pasado ante los de Florida les dejó un mal sabor de boca y que por ello se sentían muy felices por enfrentarse de nuevo a los Heat.

"Los comentarios de Duncan no me molestan. Una vez en la pista sólo tienes que jugar. Estamos confiados y no vamos a huir de ellos. Nosotros también les queremos", confesó LeBron, para a continuación subrayar: "No creo que sea personal. Han estado preparándose para este momento y nosotros también. Este campeonato no es de nadie. Ni nuestro, ni de ellos; somos dos equipos que luchan por él".

Ante la posibilidad de volver a ganar otro campeonato más, el tercero de esta gloriosa etapa en Miami, LeBron lo tiene claro: "Lo haremos otra vez".