LOS ANGELES CLIPPERS | STERLING

"En América no puedes forzar a nadie a vender sus propiedades"

"¡No soy un racista!", dice el sancionado de por vida propietario de los Clippers en una grabación difundida por 'Radar Online'. "Magic me rompe el corazón".

DIARIO AS

Donald Sterling, el sancionado de por vida propietario de Los Angeles Clippers por emitir unos comentarios racistas, vuelve a aparecer de cara a la opinión pública debido a la publicación de una grabación de audio difundida por el portal 'Radar Online'. En las supuestas declaraciones (la NBA no ha demostrado su veracidad) el magnate afirma no ser un racista a un interlocutor no identificado. "¿Crees que soy un racista? No lo piensas, sabes que ¡no soy un racista!", comenta.

"¿Cómo puedes estar en este negocio y ser un racista? ¿Crees que le digo al entrenador que ponga a los jugadores blancos o al mejor que tenga?", le pregunta al oyente, antes de mostrarse rotundo a la hora de explicar las medidas que está tomando la Liga para que venda la franquicia. "No puedes forzar a nadie a vender sus propiedades en América", expresa. 

A su vez, admite sentirse dolido por las reacciones de Magic Johnson, el mítico exjugador de los Lakers al que aludía en sus desafortunados comentarios publicado por TMZ. "Me rompe el corazón que Magic Johnson, un tipo al que respeto tanto, no diera un paso adelante y dijera: 'Bueno, afrontemos los hechos. Vayamos a hablar con él'. Nadie lo intentó, ¡nadie!", indicó.

Lo más visto

Más noticias