REAL MADRID 82 - OLYMPIACOS 77

Laso: "No me preocupa que nos hagan una encerrona en Atenas"

El técnico del Madrid sólo piensa "en baloncesto" y admite que su equipo llegó "un poco justo al final". También felicitó a Dani Díez por su defensa a Spanoulis.

Actualizado a
AFP

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, preguntado hoy si le preocupa "una encerrona" el lunes ante el Olympiacos, en El Pireo (Atenas), declaró que "no": "A mí solo me preocupa el baloncesto".

El Real Madrid se impuso (82-77) en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Euroliga al equipo griego que el lunes recibirá el club blanco en el Pabellón de la Paz y la Amistad de El Pireo.

"Era un partido muy complicado, el cuarto en siete días", manifestó el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa posterior al partido, y destacó la concentración de los suyos: "Nuestro primer tiempo ha sido muy bueno ofensivamente, con la sensación de que dominábamos más desde nuestro ataque que desde nuestra defensa".

Asimismo reconoció: "Hemos llegado un poco justos al final en defensa".

"Hemos logrado una victoria muy importante, me voy contento por la victoria y por el ambiente en el palacio que es importantísimo", dijo el entrenador español.

"Ahora en lo único que pienso es en recuperarnos bien y sólo tengo en mente eso: Recuperar a los chicos", declaró el técnico que reveló que Sergio Rodríguez tiene un golpe en el dedo.

Agregó: "El aspecto físico me preocupa relativamente porque el corazón y la cabeza de estos chicos está muy claro dónde quieren ir".

Preguntado si teme una "encerrona" en el tercer encuentro, Laso respondió: "No, a mí me preocupa el baloncesto. Hemos visto dos grandes partidos de baloncesto, son cuartos de final, están los ocho mejores y tenemos que estar preparados".

"Sabemos lo difícil que es jugar en Grecia. Eso es así desde que jugaba yo y de eso hace tiempo", comentó con una sonrisa.

Abundó: "Estamos hablando de los ocho mejores de Europa. En éste nivel es muy difícil pensar qué equipo se te va a dar bien. Lo único que pienso es en el Olympiacos".

Elogió a los jugadores del Madrid que salieron desde el banquillo, a Dani Díez, del que dijo que "no es fácil defender a Spanoulis", y declaró que para él todos son igual de importantes.

"Confío en que el equipo está bien preparado para competir al máximo nivel", dijo Laso, que añadió: "No sueño más allá del Olympiacos. Mi obligación es transmitir a los chicos la importancia de cada partido, de cada recuperación. Ahora mismo intento centrar el equipo en el partido del lunes".

Lo más visto

Más noticias