REAL MADRID 88-OLYMPIACOS 71

Rudy: "Tenemos que aprovechar tener el Palacio de Deportes así"

El escolta blanco, el mejor ante un Olympiacos que dio batalla pero fue inferior: "Ellos son veteranos y tienen el respeto de los árbitros pero hemos estado a gran nivel".

Alberto MartínEFE

El Real Madrid dio primero en su serie de cuartos ante Olympiacos. Un paso hacia la Final Four, todavía quedan dos, en el que el mejor fue un Rudy Fernández pletórico que reconoció que todo el equipo había jugado a un gran nivel: "Sabíamos que el primer partido es siempre muy importante y que ellos nunca se van del partido vaya como vaya pero nosotros hemos jugado a gran nivel. El Olympiacos es un equipo veterano y tiene el respeto de los árbitros pero nosotros hemos hecho un partido grandísimo. Ahora tenemos que aprovechar que el Palacio está así para jugar otro gran partido el jueves. El segundo es muy importante, a ellos les vale con ganar uno para ir luego a Grecia. Tenemos que intentar jugar como hoy".

Sergio Llull: "Hemos hecho un gran trabajo"

"La victoria de esta noche contra el Olympiacos ha sido muy importante", ha comentado Sergio Llull al finalizar el encuentro. El jugador madridista tiene claro que empezar ganando es fundamental de cara al resto de la serie. "Queda aún mucha batallas y nos lo van a poner muy difícil". "Ellos tienen mucha experiencia, talento y dureza; y nosotros tenemos que igualarla e ir con mucha fuerza en defensa. Tenemos que ir a por todas en el segundo", ha finalizado.

Sergio Rodríguez: "Hay que estar concentrados y serios"

El base canario no brilló tampoco como acostumbra pero contribuyó al triunfo del Real Madrid: "Estamos bien físicamente a pesar de la acumulación de partido. Hay tanta tensión y es tan bonito jugar estas eliminatorias que no se nota tanto el cansancio. El Olympiacos es duro pero todos los rivales lo son en esta fase, todos llegan aspirando a lo máximo. Así que en el segundo partido tenemos que volver a estar serios y concentrados".

Felipe Reyes: "Tenemos mucha confianza"

El pívot madrileño ha asegurado que el equipo sabe que no va a ser nada fácil llegar hasta Milán pero que lucharán por ello. "Tenemos mucha confianza. Sabiamos que lo de Kaunas no iba a suceder de nuevo, pero esa derroto nos ha ayudado y nos ha enseñado que el camino hasta Milán no es nada fácil. Con el resultado del primer cuarto, parecía la Final de la Euroliga de pasado año, pero hemos reaccionado en los dos cuartos y no les hemos dejado jugar a gusto"

Lo más visto

Más noticias