KNICKS 123 - SIXERS 110

Los Knicks de Carmelo ponen la directa a los playoffs

Cuarta victoria consecutiva de los de Nueva York ante unos Sixers que se hunden con su 17ª derrota consecutiva. Hardaway Jr, el mejor con 28 puntos.

Los Knicks parecen que han encontrado el ritmo y la gente de Nueva York espera que no sea tarde para poder acceder a los playoffs. Tras la victoria de esta noche ante los Philadelphia 76ers (123-110), el conjunto de Mike Woodson suma su cuarta victoria consecutiva y se sitúan ya en la novena posición (25-40), mientras que los Sixers se hunden cada vez más y ya van por su 17ª derrota consecutiva (15-48). La lucha por la última plaza de la Conferencia Este y por ser el peor equipo de la NBA va a estar muy reñida entre los de Philadelphia y los Bucks.

El partido tuvo un héroe inesperado. Tim Hardaway Jr. salió desde el banquillo para lograr 28 puntos y ser decisivo junto a J.R. Smith (21 puntos) en el último cuarto, cuando estando el encuentro 91-85 y con Carmelo en el banquillo (21 puntos), ambos se combinaron para realizar un parcial definitivo 19-4.

Otra de las buenas noticias para el equipo de la 'Gran Manzana' es la vuelta de Stoudemire. El jugador entró por quinta vez en el 'cinco inicial' y ocupó la posición del lesionado Tyson Chandler. Logró 23 puntos (9-10 en tiros de campo) y fue determinante. Al igual como el acierto desde la línea de tres puntos donde los Knicks lograron un 13-32, o lo que es lo mismo, 21 puntos más desde el perímetro que los Sixers que tuvieron en Michael Carter-Williams a su mejor jugador (logró un triple-doble, gracias a sus 23 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias). Tony Wroten alcanzó la misma puntuación.