KNICKS 108 - JAZZ 81

El gran inicio de Carmelo fue suficiente para los Knicks

El alero logró 18 de sus 29 puntos en el primer cuarto, siete de ellos en los últimos 38 segundos. La franquicia neoyorkina encadena dos triunfos seguidos.

Los Knicks reaccionan. O al menos en parte. En una temporada que no quedará para la historia de la franquicia neoyorkina, saben que les queda poco margen de error. Si quieren meterse entre los ocho primeros (el corte lo tiene ahora mismo Atlanta con un 43,3% de triunfos; los Knicks firman un 36,5%), no pueden permitirse más fallos. Sobre todo, tras encadenar una racha de siete derrotas que rompieron el miércoles ante Minnesota. "El tiempo se acaba y cada partido es importante. No podíamos perder ninguno de estos dos partidos", reconocía Mike Woodson tras la victoria ante los Jazz (108-81).

"Sólo teníamos dos opciones: ceder y que nuestros rivales nos echaran más mierda encima o salir y seguir luchando", explicaba JR Smith, que con 17 puntos, fue un buen aliado para Melo (29 puntos y 8 asistencias), que aparca su futuro (será agente libre este verano) hasta que se acabe la temporada. "Saldrán más historias, se especulará más... Todo el mundo tendrá su visión particular. Tengo que centrarme ahora en los Knicks y ya está". Así zanjaba el asunto sobre su posible charla con Noah sobre los Bulls en el All Star de Nueva Orleans.

Los Knicks volaron en el primer cuarto (39-22, con un 70% de efectividad) de la mano de su jugador franquicia: 18 puntos en ese primer asalto, con una jugada de cuatro puntos y un triple en los últimos 38 segundos. Y estiraron la ventaja hasta los 19 puntos al descanso (60-41). Utah no dio muchos problemas. Gordon Hayward y Alec Burks terminaron con 18 puntos, pero los Jazz se quedaron en un 30 de 73 en tiros de campo (41,1%).

Lo más visto

Más noticias