KNICKS 90-BLAZERS 94

Los Blazers, con lo justo, ganan en el chollo del Madison

Pese a un mal día en el tiro, Portland se lleva el triunfo de Nueva York, donde los Knicks están en un pésimo 11-17. Con un Carmelo desacertado, ya marchan 19-30.

Incluso con un partido discreto en el tiro y de tono más bien frío en general, los Blazers fueron más que los Knicks. De hecho 11 de los 17 visitantes del Madison han sido esta temporada más que los neoyorquinos, para los que es un vía crucis jugar en casa y que ya han llegado, antes del All-Star, a las 30 derrotas: 19-30. Cosa que sae entiende si al mal partido rival respondes con un 4/21 en triples y con un partido de 26 puntos pero 11/28 en tiros de campo de tu estrella, Carmelo Anthony.

Tampoco LaMarcus Aldridge sacó brillo a su condición de All-Star y se quedó en 15 puntos con una serie de 5/17, pero sí acertó en la recta final y a la hora de la verdad: una suspensión marca de la casa a falta de algo más de medio minuto y con los Knicks a dos puntos. Suficiente para acompañar el buen hacer de Batum (20 puntos, 10 rebotes) y Matthews (18 puntos), esos secundarios de lujo que convierten el quinteto de los de Oregon en uno de los más completos de la liga.

Damian Lillard, otro que jugará su primer All-Star y que estará también en el concurso de mates, tampoco asombró en la ‘Gran Manzana’: 12 tiros para 12 puntos (4/12). Así que los de Terry Stotts, por una vez, confiaron en la que suele ser arma menos fiable: la defensa. Algo más sencillo si Carmelo se enreda en batallas con los árbitros y los Knicks se fían, para lo bueno y lo malo, en jugadores capaces de lo mejor y lo peor como el díscolo JR Smith o el rookie Tim Hardaway Jr. Así que el mejor equipo ganó sin hacer el mejor partido. Otro día más en la oficina para estos Knicks de perfil tan bajo.

Lo más visto

Más noticias