PISTONS 84 - GRIZZLIES 112

Jon Leuer iguala su marca y da el triunfo a los Grizzlies

Los de Memphis, con Marc Gasol todavía de baja, sumaron su quinta victoria en los últimos diez partidos ante el equipo de Detroit, donde brilló Monroe.

0

NBA

NBA

El reserva Jon Leuer logró 23 puntos, con los que igualó su récord personal de anotación en un partido para dirigir a los Grizzlies de Memphis a una victoria por 84 -112 sobre los Pistons de Detroit, que ya suman cuatro derrotas consecutivas.

Los Grizzlies sumaron su quinto triunfo en los últimos diez partidos y aunque son últimos en la División Suroeste. El alero Zach Randolph logró un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes, y Ed Davis salió del banquillo para conseguir otro de 17 puntos y 11 rebotes.

Por los Grizzlies el español Marc Gasol sigue de baja por lesión al menos hasta después del Partido de las Estrellas. Los Pistons llegaron a cuatro derrotas seguidas, pero se mantienen terceros en la División Central. El alero Greg Monroe logró 19 puntos para el equipo de Detroit, el pívot Andre Drummond aportó un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes; y el escolta Kentavious Caldwell-Pope se fue con 11 tantos.