Jon Leuer iguala su marca y da el triunfo a los Grizzlies

PISTONS 84 - GRIZZLIES 112

Jon Leuer iguala su marca y da el triunfo a los Grizzlies

Los de Memphis, con Marc Gasol todavía de baja, sumaron su quinta victoria en los últimos diez partidos ante el equipo de Detroit, donde brilló Monroe.

El reserva Jon Leuer logró 23 puntos, con los que igualó su récord personal de anotación en un partido para dirigir a los Grizzlies de Memphis a una victoria por 84 -112 sobre los Pistons de Detroit, que ya suman cuatro derrotas consecutivas.

Los Grizzlies sumaron su quinto triunfo en los últimos diez partidos y aunque son últimos en la División Suroeste. El alero Zach Randolph logró un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes, y Ed Davis salió del banquillo para conseguir otro de 17 puntos y 11 rebotes.

Por los Grizzlies el español Marc Gasol sigue de baja por lesión al menos hasta después del Partido de las Estrellas. Los Pistons llegaron a cuatro derrotas seguidas, pero se mantienen terceros en la División Central. El alero Greg Monroe logró 19 puntos para el equipo de Detroit, el pívot Andre Drummond aportó un doble-doble de 15 puntos y 14 rebotes; y el escolta Kentavious Caldwell-Pope se fue con 11 tantos.

Comentarios

Comentarios no disponibles