NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 86 - ITALIA 81

Sergio Rodríguez: "No logramos rematar los partidos"

"Tendremos que ver dónde fallamos y trabajar porque el próximo partido es como una final, porque realmente lo es", comentó el base de la selección tras la derrota ante Italia.

Actualizado a
Sergio Rodriguez, durante el partido ante Italia.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Sergio Rodríguez, jugador del Real Madrid y de la selección española, comentó tras la derrota ante Italia que el equipo no "consigue rematar los partidos".

"Ha sido un partido intenso como ya sabíamos. Italia es un equipo con mucho talento y se nos han escapado al final. En la prórroga han sido superiores. De todas formas estamos en cuartos de final que es donde queríamos y el rival es lo de menos, porque a estas alturas todos los equipos son difíciles", dijo Rodríguez.

"No conseguimos rematar los partidos y tendremos que ver dónde fallamos y trabajar porque el próximo partido es como una final, porque realmente lo es", añadió el 'Chacho'.

El encuentro ha tenido varias fases con un inicio y un final muy malos de la selección española, pero con buenos momentos de defensa en el medio.

"Ha habido momentos buenos, es cierto. Pero todo queda un poco eclipsado porque hemos perdido. Queríamos ganar, pero no hemos podido. He fallado dos tiros libres que nos hubieran dado la victoria, pero no ha podido ser", comentó.

Antes de la prórroga también hubo una jugada con posible falta a Rudy.

"Ha sido una jugada rara, pero son cosas que pasan en los partidos y ya está", finalizó Sergio Rodríguez.