Pau Gasol volverá a jugar hoy tras 20 partidos lesionado

NBA | LOS ANGELES LAKERS

Pau Gasol volverá a jugar hoy tras 20 partidos lesionado

Pau Gasol volverá a jugar hoy tras 20 partidos lesionado

ARMANDO ARORIZO

EFE

El español jugará ante los Wizards en el partido de esta noche, probablemente de inicio, después de lesionarse el 5 de febrero. Kobe Bryant regresa tras dos partidos lesionado.

Pau Gasol volverá a jugar esta noche con Los Angeles Lakers. El ala-pivot español se ha recuperado del desgarro en la fascia de su pie derecho que sufrió el pasado 5 de febrero en la visita del equipo angelino a Brooklyn y disputará el partido de hoy ante los Washington Wizards. Y puede que lo haga en el cinco inicial según ha declarado Mike D’Antoni, porque cree que así, jugando de inicio, recuperará la forma antes.

Desde que Pau ha estado fuera de las canchas dela NBA, 20 partidos en total, los Lakers han cosechado un balance favorable de 13 victorias y 7 derrotas que le han llevado al último puesto de acceso a los playoffs enla Conferenciadel Oeste, por encima de Utah Jazz.

Pero está no es la única noticia positiva con la que se encontrarán los aficionados que vayan esta noche al Staples Center, ya que Kobe Bryant vuelve tras perderse los dos últimos partidos ante Sacramento Kings y Phoenix Suns (victoria y derrota respectivamente). La estrella de los Lakers se ha recuperado de la torcedura del tobillo izquierdo que se hizo ante Atlanta Hawks y formará parte del cinco inicial de los de D’Antoni.

Comentarios

Comentarios no disponibles