ZALGIRIS-REAL MADRID
Rudy: "No lo estoy pasando bien; no puede volver a ocurrir"
El alero mallorquín hizo una breve declaración antes del entrenamiento del Madrid en la que tranquiliza a los aficionados sobre su estado y da las gracias por el apoyo recibido.
Rudy Fernández ha hecho una breve declaración antes del entrenamiento del Madrid en la que tranquiliza a los aficionados sobre su estado. "Estoy bien, la cosa, afortunadamente, no ha ido a más. Quiero agradecer las muestras de apoyo de mucha gente a través de mensajes y de las redes sociales. Me han dado muchos ánimos en unos momentos en los que no lo estoy pasando muy bien". El alero mallorquín ha querido dejar claro que no hay que generalizar a la hora de valorar el comportamiento de los lituanos. "No se puede ensuciar de esta manera un deporte como el baloncesto. Estás cosas no pueden volver a suceder y por sólo dos personas no se tiene que pensar que toda la afición lituana es mala. Durante el partido hubo tensión, pero el público me respetó, que es lo importante. Podía haber pasado algo peor, pero no fue así".
En Kaunas, Jankunas, el jugador del Zalgiris con el que Rudy forcejeó en el partido de la primera vuelta en el Palacio, denunció lo ocurrido a su compañero de profesión: "Es terrible lo que le hicieron a Rudy estos exaltados. Es una vergüenza para Lituania". Ambos jugadores se habían saludado amistosamente en el Zalgirio Arena antes del partido del jueves y la discusión entre ellos estaba totalmente zanjada.