Derrick Rose ya tiene luz verde de los médicos para reaparecer

CHICAGO BULLS

Derrick Rose ya tiene luz verde de los médicos para reaparecer

Derrick Rose ya tiene luz verde de los médicos para reaparecer

AFP

La ESPN anuncia que los doctores de los Bulls dan su visto bueno para que juegue y se apunta su regreso para el día 15 ante Golden State. El jugador quiere estar seguro.

Según Melissa Isaacson (ESPN), el ‘staff’ médico de los Chicago Bulls ya ha dado luz verde para la reaparición de Derrick Rose, el Jugador Más Valioso de la NBA en 2010-11. “El club ya tiene la seguridad, a través de los médicos, de que un Rose en juego no tendría ahora ni más ni menos posibilidades de lesionarse que cualquier otro jugador…Rose está negociando ahora con el aspecto psicológico de ir confiando en su cuerpo”, cuenta Isaacson, quien incluso sugiere entre líneas una eventual fecha para la reaparición del jugador: el día 15 de este mismo mes de marzo, ante los Golden State Warriors.

Pero Rose siempre ha apuntado que no reaparecerá hasta estar "al 110%" y tener "plena confianza en machacar el aro en tráfico y apoyando sin problemas con cada pierna". “Volveré cuando sea de verdad Derrick Rose”, enfatiza el jugador. Los Chicago Bulls, actualmente el sexto equipo en la tabla de la Conferencia Este, reciben hoy a Utah Jazz y el domingo se enfrentan a los Lakers, en el Staples Center de Los Ángeles.

Comentarios

Comentarios no disponibles