

Si se editase el vídeo del partido la venta sería escasa... menos en Colombia. Lo que hizo James antes del descanso justifica el precio de cualquier entrada. Su golazo a Rubén evitó que la tarde acabase mal. Se ganó, que era lo más importante...
Aquí no se rinden ni los taquilleros del Bernabéu. El Madrid manejó con arrojo la presión y tumbó al Celta con un resultado que refleja el partidazo que disfrutamos (2-4). Los blancos siguen arrancando páginas en el calendario. Hay Liga.
En Europa se zanjó el debate.
El recuerdo de Lisboa se refrescó como un huracán de emociones cuando Chicharito hizo justicia metiendo el gol de la gloria. El derbi se decidió al final, pero los de Ancelotti merecieron el premio Gordo mucho antes. La vida es blanca y bella.
El partido empezó torcido, con un aire frío del norte que te dejaba tieso y la temprana lesión de Bale. Después, los goles de Ramos, James y Cristiano mantuvieron viva la ‘Operación 30 puntos’. Pero Modric también cayó. ¡Vaya tardecita!
La numerosa afición blanca vivió un primer tiempo de fábula, sólo ensombrecido por las espléndidas paradas de Oblak. El único equipo que jugó al fútbol y mostró ambición fue el de Ancelotti. El Atleti, lo de siempre. El Bernabéu será mágico.

La intrahistoria
Roncero: yo estuve con 55.000 merengues en el Manzanares
Sábado de gloria madridista. Triunfo claro y sin problemas ante el Eibar y pinchazos memorables del Barça y el Atleti en tierras andaluzas. Estamos a dos puntitos. El Clavo Ardiendo está en mejor forma que nunca. ¡Qué gozada!

Real Madrid | La intrahistoria
Pepe verá cumplido su sueño: jugar el martes en el Calderón
La Seguridad del Estadio de Vallecas intentó impedir que Toñín el Torero metiese su capote mágico al campo. Medida absurda que obligó a una rápida rectificación. Igual el partido. Empezó mal para los blancos, pero tuvo un final feliz...
Cristiano quiso compartir su mañana de gloria al colocar en su taquilla de vestuarios el balón del repóker. Si se fijan bien, sus compañeros le firmaron el esférico de la hazaña. La afición también sigue loca con el crack. Ha vuelto.
Página148

