Piqué, cuando juega con La Roja, es un futbolista impecable que se deja la piel en el campo como el que más.
Cada fin de semana tengo la oportunidad y el privilegio de visitar una peña del Real Madrid.
¿Se imaginan un Mundial sin Cristiano? No. Es evidente. El actual y futuro Balón de Oro debe estar en el escaparate que en Rusia nos permitirá ver...
Los mete de todos los colores. No tiene límites. Qué lujo tenerle. Zidane debe sacar ya la bandera a cuadros y darle una titularidad “innegociable”.
El Madrid de Zidane es el vigente campeón de Europa, el vigente campeón del Mundo, el vigente campeón de Liga, el vigente campeón de...
Antes del verano, el madridismo se quedó prendado de Mbappé. Un chaval que recordaba a Ronaldo (el brasileño), con 18 años y un pasado merengue.
Si los culés fichan a Dembélé, pues se agradecerá que nos quiten problemas para la fase de grupos de la Champions. Hay buenas noticias, señores...
Ver al Madrid es un privilegio. Si tú lo tienes y prefieres la playa o las pantuflas a disfrutar del regalo que te da tu euroabono, pues fuera chollo y a otra cosa majetes.
La Fiorentina que hoy veremos en el Trofeo Bernabéu está alejada de sus buenos tiempos. Pero no deja de ser una ocasión estupenda para disfrutar del mejor equipo del mundo.
El Madrid Madrid se acostó noche líder en solitario tras ganar, tal y como acabó el curso pasado. La vida sigue igual por ‘Zizoulandia’.
Alineó a nueve suplentes pese a perder tres días antes el Clásico. Un simple empate hubiera dejado al Madrid sin el título.
Kovacic es un chaval feliz. Su modus vivendi es el idóneo para un profesional. Se casó este verano con su novia Izabela Andrijanic y Madrid les encanta
En el primer tiempo el mundo entero asistió a la entrega de llaves del castillo al nuevo Amo y Señor del fútbol: Zinedine Zidane.
Tomás Roncero cree que es el momento de dar un golpe de autoridad para ratificar la hegemonía del Real Madrid de Zizou.
El Calderón fue casi siempre un feudo feliz para el Madrid. Inolvidables las finales de Copa de 1975, ante el Atleti, y la del 74 (4-0 al Barça).
Pocas veces he visto más indignados a los madridistas. Nadie discute que Cristiano se equivocó al empujar "levemente" al árbitro en el Camp Nou.
Sé que aún hay que rematar la faena el miércoles en el Bernabéu. En fútbol nada es imposible. Pero va muy bien encaminado el segundo título del Sextete anhelado.
Roncero tiene motivos para sacar pecho antes de la Supercopa: son tres Champions ganadas en las últimas cuatro temporadas.
De Zizou conocíamos su faceta de mago con el balón en sus tiempos mozos en los que ganaba el Balón de Oro...
Página117




