El keniano es un ejemplo como deportista, pero también un referente para construir un mundo mejor, como se extrae de su bello discurso en los Premios Princesa de Asturias.
El MVP de la historia del baloncesto español ha recibido muchas distinciones en su vida, pero será difícil que vuelva a concentrar tantas emociones como en 2023.
El rugby proyectaba una inédita final entre Irlanda y Francia, un nuevo orden mundial roto en cuartos por el poder de dos clásicos: Nueva Zelanda y Sudáfrica.
El baile sale de los Juegos antes de demostrar su potencial en París. ¿Pero no habíamos quedado en que los deportes urbanos eran el futuro olímpico?
El equipo blanco, con solo una incorporación, la de Campazzo, encadena nueve triunfos en partidos oficiales además de la victoria ante los Dallas Mavericks.
La trepidante remontada había comenzado con una caída de su rival en Cataluña y se ha frenado con una caída propia en Indonesia, un mes y medio después.
El recorrido de 2024, más abierto, más variado, más apto a las travesuras, menos volcado en la última semana, es un mensaje a la posibilidad de doblar Giro-Tour.
Ante la imposibilidad de fechar dos encuentros por semana por la exigencia física, la única solución sería reducir el número de contendientes.
La sensación es que la campaña se está haciendo un poco larga para el murciano, que lleva 72 duelos oficiales, con un balance de 63-9.
Rahmbo se autoasignó una misión que refresca cada año en el Open de España: promocionar el golf en su país. Para ello alude con insistencia al legado de Ballesteros.
La gimnasta ganó su primer oro mundial en Amberes hace diez años, la misma ciudad donde ahora ha regresado triunfal tras superar sus problemas de salud mental.
Kipchoge debutó en la maratón con 28 años y logró su mejor marca con 37. Kiptum, sin apenas experiencia atlética, solo tiene 23. Y ha dado un vuelco a la lógica.
Su victoria en Lombardía le define. Pogi se hace querer. Pero también trasmite la sensación de que le ha faltado algo. Ya van dos años sin una grande.
A sus 26 años ya tiene tres títulos mundiales de F1, igual que Senna, Piquet, Lauda, Stewart y Brabham, aunque ninguno de ellos los logró consecutivamente.
Este sábado se celebra la última gran carrera del calendario internacional, el Giro de Lombardía, con un impresionante cartel.
El seis veces campeón de MotoGP argumenta dos razones para justificar su salida de Honda. Quiere volver a ser el mejor del mundo y disfrutar sobre una moto.
Sinner se ha convertido en el tenista con más victorias sobre Alcaraz. El italiano, Medvedev y Djokovic han sido los tres últimos verdugos del español.
Elisa Aguilar no se siente una bandera de la lucha por la igualdad, porque no ha llegado a la presidencia de la FEB “por ser mujer, sino por meritocracia”, pero puede llegar a serlo.
Jorge Martín se ha quedado este fin de semana a 3 puntos de acceder al liderato en MotoGP y Álvaro Bautista, a dos de revalidar el título mundial en SBK.
¿Qué hilo invisible logra que cuatro ingleses, un español, un norirlandés, un escocés, un noruego, un austriaco, un irlandés, un danés y un sueco compitan como un equipo en la Ryder animados por el público italiano?
Roglic no quiere retirarse sin volver a intentarlo, pero sabe que al lado de Vingegaard no dispondrá de esa oportunidad...
El equipo neerlandés ha ganado las tres grandes en 2023, es el gran dominador del calendario ciclista, pero ni eso asegura su futuro.
La última vez que se disputó la Ryder Cup, hace dos años, Europa recibió una buena tunda en Whistling Straits: 19-9. La derrota fue tan contundente que dejó múltiples interrogantes.
Carlitos luchará por dos títulos inéditos y, a la par, por los 1.500 puntos, que le acercarían a la reconquista del trono mundial, una vez que Djokovic ha renunciado.
Y ahora que han venido las malas, con un conflicto interno sin precedentes, las Federaciones han vuelto a protestar, porque se han visto todas metidas en el mismo saco.
Página19