Desde mi punto de vista, creo que hay que darle una vuelta al tema de las situaciones donde el colegiado ve y pita penalti y desde ...
El juez no legisla
Muchas veces y con razón, el colectivo arbitral pide respeto hacia su trabajo.
En el minuto 46 del partido entre Italia y Turquía, el asistente de Makkelie comete un error técnico que a este nivel no se puede permitir.
Este año la asociación internacional, en su asamblea 135, llegó a la conclusión de lo más grave que le ha pasado al arbitraje en muchísimo tiempo.
El colegiado italiano es una muy buena designación para este partido tan importante. Ha dirigido tres encuentros a los madridistas y cuatro a los londinenses.
Llegados a este tramo de la competición, negar el gran problema que tenemos con el criterio sancionador de la mano punible sería de una gran irresponsabilidad ...
El árbitro holandés tuvo un partido muy cómodo debido al resultado y al fair-play de los jugadores de los dos equipos.
Es un árbitro que le gusta dejar jugar, admite bastantes contactos, no es muy amigo de las protestas y tiene un muy buen lenguaje corporal.
Nueva temporada y nueva polémica con el VAR
Vamos a intentar explicar un poco los cambios de reglas más importantes, no todos, y los nuevos criterios para determinadas acciones del juego.
De los errores, que siempre hay y habrá, en los colegiados un alto porcentaje de estos fallos arbitrales son debido a esa falta de concentración.
Excelente arbitraje el que vimos ayer de Danny Makkelie. Firme en todas sus decisiones, permitió para ambos equipos el contacto.
Es su quinto Clásico: dos victorias blancas, un empate y un triunfo culé. Ha repartido 15 y 14 amarillas, respectivamente, y sólo expulsó a Adriano en 2012.
Sin tarjeta a Rodrigo Hay una falta de Rodrigo a Vinicius en el minuto 21 que Orsato sanciona, pero no amonesta al jugador del City porque el ...
Ayer no fue justo en la primera tarjeta porque cinco minutos antes hay una falta similar que no amonestó.
Mané golpea en el minuto 40 con el codo a Vrsaljko y Marciniak castiga la acción con cartulina amarilla. Si el árbitro le saca la tarjeta roja, Mané no puede protestar nada.
Cambiasteis el fútbol apostando por la tecnología, y ahora os da miedo a usarla poniéndole la frontera del error claro y manifiesto.
La RFEF nos vendió el VAR más adelantado del mundo, pero en la Copa tiene carencias.
Estrada Fernández encaró el derbi con el ánimo de aguantar mucho la primera amonestación, lo que le condicionó su arbitraje durante todo el partido
Página3