Su fútbol necesita piernas frescas para ese dinamismo constante que aporta el croata cuando el equipo tiene la pelota en campo rival y, también, para salir de la presión del oponente.
Poco a poco, sin hacer demasiado ruido, Courtois ha ido conquistando a todo el mundo, hasta a los mas escépticos.
Salió al rescate del equipo en un par de situaciones de máximo riesgo interviniendo con acierto y eficacia, lo cual le ayudará a crecer en confianza.
El Athletic atesora la segunda mejor defensa de la Liga como local: sólo ha encajado 9 goles.
Karim sigue de dulce
El Getafe no ha vuelto igual, pero siempre logra que los partidos se desarrollen como más le interesa.
Posee una extraordinaria capacidad para la lectura de todas las obligaciones defensivas que conlleva la posición de mediocentro en un equipo como el Madrid.
El 1-4-2-3-1 es un sistema pensado para robar y atacar rápidamente, con verticalidad.
Con el regreso de LaLiga también ha vuelto una gran versión de Dani Carvajal. Se muestra rápido y explosivo en sus acciones defensivas.
Los de Imanol te penalizan si tu equipo no es eficaz en el robo y la distancia entre líneas se agranda. Una propuesta alegre y ofensiva.
Dos futbolistas que hablan el mismo idioma futbolístico y que se buscan de manera constante sobre el terreno de juego.
El fútbol se adentra en un escenario desconocido tras tres meses sin competir. Los cincos cambios evitarán lesiones, traerán rotaciones y oportunidades.
Putter es el palo de golf que se utiliza dentro del green, con el que intentas embocar la bola en el hoyo haciendo gala de toda ...
El Eibar es un conjunto que logra que el partido transcurra por donde a ellos más les interesa.
El nombre de Camavinga se asocia al Madrid como refuerzo para doblar a Casemiro. Pero el francés tiene otras virtudes más importantes que las defensivas.
Esta tragedia que estamos viviendo nos va a condicionar en el futuro. Por eso, tras la normalidad habrá que afrontar las secuelas en todos los ámbitos...
Tras la victoria del Barça sobre la Real Sociedad no quedaba otra que salir con gran determinación a por los tres puntos en Heliopolis, pero no hubo nada.
La Liga entra en su fase decisiva: los equipos apuran sus opciones para lograr los objetivos finales. Los blancos, en buen momento.
Con Vinicius el Madrid recupera la esencia de la demarcación de extremo que se está perdiendo en el fútbol moderno. Quiero que lo siga intentando...
El joven brasileño sigue creciendo en el Real Madrid. En un equipo donde están faltando futbolistas de ataque con vocación de gol y capacidad de desequilibrio, Vinicius es imprescindible.
Veo a los entrenadores protegiéndose más que desnudándose para potenciar sus virtudes en este Madrid-Barcelona con las dinámicas cambiadas recientemente.
Vinicius fue la gran amenaza ofensiva del Real Madrid. Poco que reprocharle. Siempre se atreve, que asume responsabilidades y encara de manera constante.
Quizá sea el año en que un equipo de Guardiola practica un juego menos posicional. Quiere dominar con la pelota, pero si puede atacar rápido lo hace.
Ante Celta y contra Levante se dominó y generó lo suficiente para llegar al gol, pero este no acaba llegando... Ojo que llega el City.
El Real Madrid tiene ante sí el tramo clave del curso. Antes del City, va a Orriols. Un Levante frágil atrás pero que funciona ofensivamente de maravilla...
Página10