La base de datos de Riot Games filtra la plantilla del Schalke 04

League of Legends

La base de datos de Riot Games filtra la plantilla del Schalke 04

Schalke 04

LoL Esports

La base de datos contractual de Riot Games contiene los cinco nombres de los que podrían ser los nuevos jugadores de la plantilla del Schalke 04

Tras su intento fallido de ascender a la LCS europea aún contando con una de las plantillas más fuertes de la Challenger, el Schalke 04 decidió volver a intentarlo de nuevo, y sabían que necesitarían una plantilla igual de fuerte o mejor para lograrlo.

Es por eso que no es de extrañar la fuerza que parece presentar esta plantilla ya confirmada gracias a la base de datos de Riot Games, en la que encontramos hasta tres nuevos jugadores que se unen al ADC Elias 'Upset' Lipp y al Top Lennart 'SmittyJ' Warkus.

Si bien el club no ha confirmado oficialmente la escuadra, la lista de Riot apunta a que serán Jonas "Memento" Elmarghichi, Marc "Caedrel" Lamont y Tore Hoel "Norskeren" Eilertsen quienes compondrán la nueva alineación para el split de verano de la Challenger Series.

Las nuevas incorporaciones del Schalke 04

El jungla Memento llega desde Giants Gaming, siendo uno de sus jugadores más sólidos de la pasada temporada. Jugó previamente con Nerv y con ROCCAT, y precisamente con estos últimos jugó en la promoción de primavera del año pasado impidiendo el ascenso del Schalke 04.

El francés Caedrel llega como nuevo midlaner sustituyendo a SELFIE, ahora jugador de Tempo Storm, y es un viejo conocido de la liga española tras su paso por ThunderX3 Baskonia. También fue miembro de H2K Gaming en la EU LCS.

Por último, Norskeren es el más novato de la escuadra, debutando en Millenium en el pasado split de primavera, a los que ayudó a vencer en el Challenge France Split 2017. El noruego también jugó en Dream Team y en mousesports antes de eso.

Aún así, es pronto para confirmar con rotundidad que alguno de estos jugadores no sea suplente a falta de confirmarse más jugadores por parte de la organización.

0 Comentarios

Normas Mostrar