Ninjas in Pyjamas habría adquirido la plaza de Fnatic Academy con nuevo roster

League of Legends

Ninjas in Pyjamas habría adquirido la plaza de Fnatic Academy con nuevo roster

EU LCS

EU LCS

Según ESPN, Ninjas in Pyjamas ha asegurado la adquisición de la plaza de Fnatic Academy en la EU LCS contratando a un nuevo roster al completo

Varias fuentes de ESPN han asegurado al medio que Ninjas in Pyjamas habría asegurado finalmente la plaza de Fnatic Academy en la EU LCS contratando a una nueva plantilla al completo, incluyendo entrenador, e incluso revela quienes serían los nuevos integrantes.

Según el periodista Jacob Wolf, el equipo estaría compuesto por el ex Top de SKT Kim 'Profit' Jun-hyung, el antiguo jungla de Team Vitality Ilyas 'Shook' Hartsema, el ex mid de KT Rolster Kim 'Nagne' Sang-moon, el anterior ADC de Giant Gaming Martin 'HeaQ' Kordmaa y el support previo del PSG Hampus 'sprattel' Mikael Abrahamsson. Lo que no se menciona es la identidad del entrenador que dirigiría a la división.

El misterioso trato entre NiP y Fnatic

Hace unas semanas, ESPN publicó un artículo mencionando a ciertas fuentes que aseguraban que existía un supuesto trato entre NiP y Fnatic Academy para comprar la plaza del segundo equipo por valor de medio millón de dólares, pero el CEO Hicham Chahine declaró que la información no era correcta. "Si fuéramos a entrar en League of Legends en el futuro, estaré encantado de confirmaros la información en cuanto ocurra", aseguró el propietario de NiP.

La información no se ha confirmado por ninguno de los clubes por el momento.

0 Comentarios

Normas Mostrar