Tempo Storm ficha a SELFIE como nuevo midlaner y a LS como coach

League of Legends

Tempo Storm ficha a SELFIE como nuevo midlaner y a LS como coach

Selfie LoL

LoL Esports

La organización Tempo Storm ha confirmado el fichaje de Marcin 'SELFIE' Wolski en la midlane y de Nick 'LS' De Cesare como nuevo entrenador en jefe

Tempo Storm ha adquirido los servicios del midlaner Marcin 'SELFIE' Wolski, que jugó previamente en la división del Schalke 04 en la última temporada de la Challenger Series europea, y ha contratado al streamer Nick 'LS' De Cesare como nuevo entrenador en jefe de su plantilla de la CS norteamericana.

Lo ha confirmado ESPN hablando con el equipo y con el propietario del club, el profesional Andrey 'Reynad' Yanyuk, que comienza a conseguir nombres para mejorar la por ahora discreta presencia de su joven organización en el mundo competitivo de varios deportes electrónicos.

Sólidos refuerzos para la escuadra de Tempo Storm

SELFIE reemplazará a Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, y según el medio se esperan más cambios en la escuadra. El ADC Aleš 'Freeze' Kněžínek también abandonaría el roster para unirse la división de la NA LCS de Flyquest, que quedó en una de las posiciones más altas del pasado split de primavera.

En el caso de LS, es su primer trabajo como entrenador en jefe desde que dejó Gravity Gaming en 2015, asegurando que no se lo pensó dos veces. "La diferencia entre TS y otros equipos occidentales son sus valores cercanos a la propia administración, compartiendo una visión idéntica sobre la competitivad y la superación", dijo De Cesare en la entrevista de ESPN.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar