TSM gana el primer duelo de occidente tras un final de infarto

MSI

TSM gana el primer duelo de occidente tras un final de infarto

Hauntzer TSM

Colin Young-Wolf

Riot Games, Inc.

Los americanos vencen a G2 tras quedarse su nexo a apenas dos golpes

TSM se ha llevado el primer duelo entre equipos occidentales de la fase de grupos del Mid-Season Invitational. Tras su victoria frente a G2, los campeones norteamericanos se ponen 2-3 en la clasificación y empatan, por el momento, con los españoles. TSM logra así su segunda victoria tras la del pasado jueves frente a Team WE, a pesar de haber caído ante SKT, Marines y Flash Wolves.

La partida empezó con un claro dominio para los americanos, que liderados por el jungla danés Dennis "Svenskeren" Johnsen castigaron en distintas ocasiones fallos de posición de los chicos de G2. Su homólogo en el equipo español, el coreano Kim "Trick" Gang-yun, no está teniendo su mejor actuación en este MSI, y no consiguió impacto ninguna en los primeros compases de la partida a pesar de tener en sus manos a un Lee Sin, con el que, a priori, debería aportar un impacto significativo durante estos minutos iniciales. Poco a poco, TSM iba acumulando una ventaja cada vez mayor, sacando resultados positivo de cada pelea, incluso de las que venían precedidas de una buena iniciación por parte de G2. Buena parte de la responsabilidad fue del toplaner Kevin "Hauntzer" Yarnell, que se está confirmando como el mejor de occidente en su posición. Con un marcador de creeps muy por encima de los diez por minuto, el americano destrozó las peleas grupales con la habilidad definitiva de Rumble, el Equilibrador.

A pesar de ir casi 10 000 de oro por debajo, los chicos de G2 no se arrugaron y mantuvieron el pulso de la partida, aguantando las torres de su base. Aunque su torneo como equipo no está siendo todo lo bueno que esperaban, el nivel del danés Jesper “Zven” Svenningsen y Luka “Perkz” Perković está haciendo que logren remontar partidas en las que empiezan por debajo. Y está vez estuvo a punto de repetirse la historia. La primera buena acción para ellos llegó tras conseguir asegurar una mejora de Nashor que, hacía unos instantes, había desestimado TSM. Y G2 lo aprovechó, traduciéndolo en casi 7 000 de oro. Tras acabar con el inhibidor inferior de los americanos, el dragón anciano aparecía en la Grieta del Invocador y, mientras el campeón de la NALCS lo intentaba asegurar, Perkz y Zven destrozaban la base enemiga, aunque Hauntzer lograba pararles en el último segundo, cuando el Nexo estaba ya casi destruido. Los posteriores intentos de Trick y Expect de acabar con él no fueron suficiente y se quedó a apenas dos auto ataques del jungla. Finalmente, TSM aprovechaba que sus rivales habían muerto y ganaba la partida.

0 Comentarios

Normas Mostrar