Fnatic entrenará en Corea antes del split de verano

League of Legends

Fnatic entrenará en Corea antes del split de verano

Fnatic

LoL Esports

Varios jugadores de Fnatic han confirmado su viaje hasta Corea del Sur para prepararse de cara a la próxima temporada competitiva de la EU LCS

Son muchos los equipos que aprovechan el parón de mitad de temporada para prepararse a consciencia y entrar en buena forma en el split de verano. En el caso de Fnatic, su alineación ha anunciado que han decidido viajar hasta Corea para realizar ese entrenamiento.

Mientras los ganadores de la anterior temporada siguen luchando en el MSI 2017, el resto de equipos no pueden quedarse atrás, deben recuperar terreno para aprender de sus errores y competir al nivel necesario en el siguiente desafio.

Por eso el anuncio de este viaje supone, de entrada, una buena noticia para los seguidores de Fnatic. Se ha confirmado a su vez que otros equipos americanos van también allí para realizar scrims, como es el caso de Team EnVyUs y Echo Fox, aparte de algunas divisiones coreanas y deotros países, lo que les permitirá probar diferentes estrategias y enfrentarse a otros estilos de juego.

Un rendimiento irregular para Fnatic

Fnatic quedó en tercer lugar en el split de primavera tras perder 3-0 contra Misfits. También quedaron terceros durante la fase de grupos, manteniendo cierto equilibrio pero con mucho margen de mejora. Al igual que muchas otras escuadras, a Fnatic le costó mucho encajar en el nuevo meta competitivo.

Durante una entrevista tras llegar a los playoffs, el entrenador Finlay 'Quaye' Stewart aseguró que existían numerosos problemas internos en el equipo que no se mostraban ante la afición, que han podido tratarse gracias a la labor del psicólogo del equipo, pero que a la larga han convertido al split "en una montaña rusa de emociones".

0 Comentarios

Normas Mostrar