Riot prepara numerosos cambios de balance para Heimerdinger

League of Legends

Riot prepara numerosos cambios de balance para Heimerdinger

Heimerdinger

Riot Games

El equipo de diseño de campeones de League of Legends tiene actualmente a Heimerdinger en el punto de mira para hacerlo objeto de numerosos ajustes

Los diseñadores de campeones de League of Legends han anunciado que preparan cambios de peso para el inventor Yordle, Heimerdinger, planeados de cara al parche 7.10, aunque se tratan de ajustes que no están cerrados completamente y aún pueden variar.

El científico de las torretas es un campeón difícil de equilibrar por su peculiar sistema de habilidades centrado en colocar cañones que hacen el trabajo sucio por él. La idea del equipo, según un post de Fizz Enthusiast, es hacerlo menos opresivo contra estilos cuerpo a cuerpo y mejorar su viabilidad en la midlane.

Recolocando a Heimerdinger en la midlane

Por lo tanto, de entrada quieren que el yordle pueda moverse más rápido cerca de sus torretas para justificar que se desplace alrededor de ellas. A su vez nerfean sustancialmente el daño de las mismas para favorecer ese cambio a mid, pero equilibrándolas para que Heimer tenga que estar más pendiente de su mantenimiento en vez de que puedan destrozar a sus enemigos de forma autónoma.

Los cohetes y las granadas también cambian para mejorar la sinergía con las torretas, reduciendo el tiempo de reutilización y mejorando el daño del rayo al activarlas a cambio de reducir el daño básico de las habilidades.

Sobre Mejora y su aplicación en el kit de artilugios de Heimer, la idea principal de Riot es equilibrar el impacto de la definitiva en sus tres aplicaciones para que puedan ser más atractivas según la situación y así evitar que sólo se usen las torretas de élite por su carencia de tiempo de reutilización.

Lista de posibles cambios para el parche 7.10

A continuación os dejamos con la lista no definitiva de posibles cambios para Heimedinger:

Estadísticas

- Regeneración de vida: 2.2 (+0.35) >>> 1.4 (+0.11)

Pasiva: Afinidad Hextech (P)

- Se mueve un 20% más rápido alrededor de las torretas - 300 de rango

Torretas (Q)

- Daño base: 12 / 18 / 24 / 30 / 36 (+0.15) >>> 6 / 9 / 12 / 15 / 18 (+0.3)
- Tiempo de reutilización: 24 - 20 >>> 20
- Número de torretas que se puede desplegar: 1 / 2 / 2 / 3 / 3 >>> 3
- Carga de ataque de Rayo: 16 >>> 50
- La barra de maná del Rayo cambia de azul a blanco

Cohete (W)

- Coste: 70 - 110 >>> 50 - 90
- Tiempo de reutilización: 11 >>> 11 / 10 / 9 / 8 / 7
- Cada impacto de cohete sobre un campeón carga en un 20% el rayo de las torretas cercanas

Granada (E)

- Alcance de las granadas: 210 >>> 250 (El alcance de aturdimiento se mantiene igual)
- Tiempo de reutilización: 18 / 16 / 14 / 12 / 10 >>> 12
- Un impacto satisfactorio en un campeón carga completamente el rayo de las torretas cercanas

Ideas generales sobre hechizos de R

Torreta de élite (RQ)

- Se exploran algunas posibilidades no concretadas

Enjambre de cohetes (RW)

- Pueden haber ajustes pero no se aumentará el daño

Granada de relámpagos (RE)

- Daño base: 150 / 200 / 250 >>> 150 / 250 / 350

- Radio de AP: 60% >>> 90%

0 Comentarios

Normas Mostrar