Adryh lleva en volandas al Valencia hacia la victoria

Superliga Orange

Adryh lleva en volandas al Valencia hacia la victoria

Adryh lleva en volandas al Valencia hacia la victoria

Valencia eSports

El tirador logra una pentakill con Xayah, el nuevo campeón

El Valencia ha conseguido vencer por 2-0 a KIYF. Al igual que en la serie anterior, que enfrentaba a Origen España y Giants Only The Brave, el Valencia también ha tenido la venganza del último enfrentamiento contra su rival, en el que tras caer en semifinales se quedaban a las puertas de la final del Clasificatorio Español a la Challenger Series. La serie se ha caracterizado por el increíble rendimiento de Adryh con Xayah y por el debut de los nuevos fichajes de KIYF. Tras la salida de Toaster y Special hace solo dos semanas, este fin de semana se han reforzado con Xico y Vardags, dos jugadores con una dilatada trayectoria por toda Europa. Sin embargo, el poco tiempo de entrenamiento ha pesado sobre ellos y no han dado el rendimiento esperado.

La primera victoria era ya para el Valencia. LeBlanc y Rengar han sido, desde el comienzo de la temporada, dos de las elecciones prioritarias para los equipos profesionales. Y Itsi y Diamond han recordado hoy el porqué. A pesar de las debilitaciones que han sufrido estos último meses, las construcciones alternativas y que sigan siendo campeones fuertes permite que, si cogen ventaja, destrocen la partida. Así, el devenir de los primeros minutos quedó marcado en una jugada alrededor de la calle central en la que LeBlanc conseguía inaugurar su marcador de Kills.

Un jugador de KIYF mostrándose decepcionado tras perder la primera partida

A partir de aquí se dio, brevemente, un breve toma y daca hasta que el Valencia lograba distanciarse en el marcador. El buen nivel de Xico, el nuevo midlaner de KIYF, fue vital para logar alargar la partida hasta el minuto cuarenta. Sin embargo, la Xayah de Adyh demostraba el potencial de la nueva campeona en los últimos minutos y, con un asesinato cuádruple, ganaba la última pelea de la partida.

Y si en la primera partida se quedó a las puertas de la pentakill¸ en la segunda lo consiguió. Esta vez no necesitó que la partida se fuese al minuto cuarenta y lo consiguió cuando apenas se había sobrepasado el minuto veinte. En cualquier caso, la partida se puso de cara muy pronto para el Valencia, que en el minuto dos lograba una primera sangre sobre Caborno. Pronto lograron una ventaja contundente, aunque KIYF se repuso y, bajo el liderazgo de Nandisk0, lograba prácticamente empatar la partida.

Pero fue en este momento cuando una pelea en la zona de dragón ponía al Valencia en una situación inmejorable y hacía que el público, lejos de estar aletargado tras tantas horas en las butacas, estallase tras la pentakill de Adryh. Menos de diez minutos después, lograban ganar otra pelea y terminaban con el nexo de KIYF.

0 Comentarios

Normas Mostrar