KIYF eSports presenta a Xico como su nuevo midlaner

League of Legends

KIYF eSports presenta a Xico como su nuevo midlaner

KIYF LoL

KIYF Logitech

Francisco 'Xico' Cruz es el nuevo midlaner de KIYF eSports, jugador que llega desde la LCS turca cedido en principio temporalmente por HWA Gaming

KIYF eSports ha confirmado el fichaje del midlaner portugués Francisco 'Xico' Cruz, un gran filón para el equipo tras la polémica marcha de dos de sus jugadores a pocos días del comienzo de su incursión en el clasificatorio europeo a la Challenger Series.

Xico viene desde la LCS turca, donde ha estado jugando (con muy buenos resultados) para HWA Gaming desde noviembre del año pasado. Su llegada a KIYF funcionará de forma provisional tal como indica el comunicado oficial del club, al menos hasta final de la temporada, y luego regresará a su equipo anterior.

Veremos su debut en el inicio de la octava jornada de la Superliga Orange que tendrá lugar en Zaragoza. En declaraciones del jugador, siempre se sintió atraído por España y quiso aprovechar que HWA se encuentra sin competición en curso para aprovechar el tiempo, y nada le pareció mejor idea que acompañar a KIYF en su lucha por entrar a la EU CS.

"La escena española de LoL siempre me ha gustado. He participado en la DreamHack de Valencia y en la Madrid Games Week, y por supuesto he seguido a la LVP. Por eso estoy bastante motivado", declaraba Xico en el comunicado oficial. "Llevo poco tiempo en Barcelona pero me encanta el ambiente. Ahora nos toca trabajar y luchar para conseguir ese objetivo de entrar en challenger y quedar lo más arriba posible de la SLO".

0 Comentarios

Normas Mostrar