Todos los ajustes de campeones del parche 7.8

League of Legends

Todos los ajustes de campeones del parche 7.8

LoL

Riot Games

Repasamos la lista de cambios de la nueva actualización 7.8 de League of Legends, que afectan a numerosos campeones de cara al Mid-Season Invitational

Ya está disponible la actualización 7.8 de League of Legends, que trae numerosas novedades al juego además de llegar junto a los cambios de la midseason y los nuevos campeones Rakan y Xayah.

Aparte de algunos ajustes en la latencia, el parche se centra sobre todo en el mundo competitivo de cara al Mid-season Invitational, y han querido equilibrar a algunos de los campeones más fuertes para evitar que dominen la fase de selección y bloqueo, si bien esos cambios no han salido del todo como deberían.

Otros campeones más débiles también se han visto ajustados, como Aatrox (una vez más) y Udyr, ambos viéndose potenciados ligeramente. El resto de ajustes afectan principalmente a Amumu, Ivern, Shen o Malzahar.

Ajuestes de campeones del parche 7.8

Amumu - El equipo fue un poco rápido con los cambios a Amumu y lo hicieron demasiado poderoso con su nueva pasiva. Por lo tanto, han decidido que Toque Maldito inflinja daño verdadero a partir de un 10% de daño mágico y que sea calculado antes de que sea reducido por la resistencia mágica.

Ivern - El cambio más polémico, ya que sólo se ha ajustado que sea necesario crear más de un arbusto para esconder monstruos épicos, permitiendo que siga siendo posible si se coloca maleza en todo el área. A pesar de sus recientes nerfeos, el campeón sigue liderando la liga con sus procentajes de winrate.

Shen - Su Q hace menos daño a los súbditos pero más a los campeones. El efecto de su definitiva cambia de forma importante a la hora de impactar en el macrojuego, ya que ahora ve aumentado su enfriamiento y escala con la vida actual del objetivo. A cambio, se reduce el coste de energía de la E y se aumenta el ancho de la habilidad.

Malzahar - Se reduce su armadura y la vida de sus entes del vacío para contrarrestar todo el daño que pueden causar.

Aparte, Ryze obtiene cambios en el enfriamiento de Descarga eléctrica, que ahora se reinicia cuando lanza la W o la E, y no cuando golpean. Nautilus ve aumentado su coste de maná en la E y además disminuye su regeneración de maná por nivel.

Sobre los buffs, los principales beneficiados son Udyr, Karthus, Lissandra y Aatrox. Los cambios más fuertes se dan sobre todo en el primero, y sus posiciones del tigre y la tortuga ahora aplican efectos cada tres golpes.

0 Comentarios

Normas Mostrar