Adrian no seguirá con Team Liquid en el split de verano

NA LCS

Adrian no seguirá con Team Liquid en el split de verano

Adrian Team Liquid

LoL Esports

Team Liquid ha llegado al fin de su acuerdo con Adrian 'Adrian' Ma, quien no seguirá con el equipo para la próxima temporada de la LCS norteamericana

Team Liquid ha conseguido salvarse del descenso y permanecerá una temporada más en la LCS norteamericana. El que al parecer no continuará sus andanzas con ellos es el support Adrian 'Adrian' Ma, que ha decidido separar sus caminos con la organización.

En una entrevista del jugador con ESPN, dejó claro que había llegado a un acuerdo "mutuo con Team Liquid" para separar sus caminos, pero en ningún momento especifica cuales son las razones exactas.

"He disfrutado mi tiempo en Liquid pero hemos decidido separarnos amistosamente", declaró Adrian. "Ellos ya tienen a un gran support como es Matt, así que coincidí con ellos en que lo mejor era verme liberado del contrato para que pudiera explorar todas mis opciones. Este va a ser mi primer descanso desde que soy un pro gamer, asi que me gustaría reiniciar y volver mucho más fuerte para el verano".

"Hemos estado de acuerdo con el trato", aseguró Michael Astress, manager general de Team Liquid sobre la salida de Adrian. "Está encantado con explorar nuevas opciones para el próximo split y ahora es libre para decidir con que equipo le gustaría competir".

La mejor solución para Adrian

Según fuentes de ESPN, las causas detrás de la decisión podrían ser una falta de acuerdo sobre el pago y el puesto de Adrian en el equipo. Si bien el contrato que firmaron en un primer momento dejaba a Adrian como el support principal de la división, las fuentes del medio indican que el club había decidido mantener a Matt en el rol y modificar el contrato de Adrian para que fuera un sustituto, y por tanto cobraría un salario menor.

En su tiempo con Liquid, Adrian compitió en tres juegos entre el 17 y el 18 de marzo contra Dignitas y Phoenix1, los cuales terminaron en derrota para Team Liquid. Antes estuvo jugando para Phoenix1, con los que consiguió un 74.05 de asistencias. El jugador comenzó su carrera en 2015 con Team Impulse, jugando posteriormente con Immortals antes de entrar en Phoenix1.

0 Comentarios

Normas Mostrar