Forsen cumple su promesa de no participar en HGG si P4wnyhof era elegido

Hearthstone

Forsen cumple su promesa de no participar en HGG si P4wnyhof era elegido

Forsen cumple su promesa de no participar en HGG si P4wnyhof era elegido

DreamHack

El streamer Sebastian 'Forsen' Fors dejó claro que no formaría parte del campeonato si P4wnyhof era seleccionado como miembro del equipo alemán

La controversia ha salpicado a los Hearthstone Global Games antes siquiera de que hayan comenzado. La razón: que el streamer Mats 'P4wnyhof' Kathage haya sido seleccionado para representar a Alemania en la competición.

Sebastian 'Forsen' Fors, un jugador también muy reconocido en la escena de Hearthstone, dijo que no participaría en los Juegos si Blizzard permitía que P4wnhof interviniera. Todo viene por varias controversias que rodearon a la figura de Kathage tras la celebración de su torneo Gentleman's Club en 2014, siendo acusado de cambiar las reglas para beneficiar a su propio equipo.

También fue acusado posteriormente de manipular las cifras de visualizaciones de su canal de Twitch, aunque en ese caso no existen evidencias que demuestren la falta del broadcaster. Forsen fue seleccionado para formar parte del equipo de Suecia junto a Harald 'Powder' Gimre, Sebastian 'Ostkaka' Engwall y Jon 'Orange' Westberg, pero prometió que no aceptaría el puesto si P4wnyhof llegaba también a participar.

La cruzada de Forsen en los HGG

"Si acepto jugar en este torneo y hacer como si nada" dice Forsen en un comunicado, "Blizzard podría invitarlo a cualquier otro evento en el futuro. Lo cual me parecería terrible. Me entristece ver que soy el único que no acepta esta situación, pero no culpo a nadie por aceptar sus invitaciones".

El alemán Jan 'SuperJJ' Janssen también decidió no participar si Karthage estaba en el equipo, pero en su caso no consiguió los votos suficientes para llegar a ocupar uno de los puestos. Aunque aún se desconoce una respuesta formal por parte de Blizzard, Forsen cree que Jeffrey 'Sjow' Brusi de Team Liquid sería el favorito para reemplazarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar