Desde un nuevo diario de desarrollo, el equipo de Riot Games ha confirmado que Camille está de nuevo en la lista de cambios de equilibrio tras dos nerfeos. Su poder es tan temido que sigue siendo carne de baneos, y volverá a ser revisada una vez más.
En el parche 7.1 ya sufrió un primer nerfeo importante en practicamente todos sus atributos. No fue suficiente, y en la actualización 7.3 volvió a sufrir cambios en su daño, en su velocidad y en su capacidad de paralizar.
A pesar de todo, Camille sigue siendo una campeona demasiado efectiva. Tiene muy pocos counters, aún contra equipos muy centrados en el control de masas. Por lo tanto, la idea ahora es eliminar su efecto de sanación contra npcs en la W, además de reducir su escalado de velocidad por niveles.
El peligro de tantos cambios está en eliminar su propia viabilidad como campeona, pero sin duda resulta muy necesario seguir buscando la manera de reequilibrarla o de lo contrario será practicamente imposible verla en el meta.
El Tabi de Ninja no sufrirá cambios
Por otro lado, aunque el Tabi de Ninja es uno de los objetos más utilizados del juego y muchos usuarios y jugadores profesionales piensan que es porque es demasiado poderoso, Riot ha decidido no tocarlo de momento.
"No tenemos planes de nerfear el Tabi de Ninja. Se está comprando mucho, pero creemos que es una reacción natural en muchas partidas y no es un motivo para cambiarlo", aseguran los desarrolladores. "Por ahora al menos pensamos dejarlo tal como está, y hay un counter que se está usando contra ello, tal y como se pretende".